Hecho de amor con Soul Habits

Porque en la primera infancia diseñamos nuestra vida, nos dedicamos a brindar herramientas a padres que quieren llevar una crianza más consciente y respetuosa.

Soul habits es una comunidad que ayuda a padres de familia a ser su mejor versión para sus hijos. No es para padres de familia que justifican los malos tratos o no están dispuestos a trabajar en sí mismos. Es para padres de familia que buscan las herramientas necesarias para mejores tomas de decisiones y una crianza más consciente. A través de su plataforma, pulseras, redes, buscamos distribuir la información correcta y herramientas funcionales para que más niños y niñas tengan la infancia digna que merecen.

Te invita a

Cerrar los ojos físicos, para poder mirar dentro de nosotros mismos. Para desde el amor crear hábitos del alma y formar humanos, libres, independientes, generosos y llenos de amor.

Humanos hechos de amor y no de miedo

Te provee

De herramientas para lograr una crianza plena, a través de información validada por especialistas, contacto de especialistas certificados, enlaces de cursos, artículos, podcast,etc.

Una comunidad digital, donde todos queremos niños felices y una mejor sociedad.

***Como padre conoces mejor que nadie a tus hijos, sigue tu instinto, y apóyate de lo que consideres necesario. No necesitas aplicar todas las herramientas, solo aquellas que aporten mejoría y disfrute a tu crianza

Cada compra dona, cada compra suma.

Soul Habits nace como respuesta a una necesidad social, buscando siempre el bienestar mutuo. Por ello con cada compra dona un porcentaje a dos instituciones sin fines de lucro. Si así como lo lees, tu compra ayuda, tu membresía está ayudando a cambiar vidas, contribuyes a dar luz, esperanza y vida a aquellos que más lo necesitan.
Desliza y conoce más de estas causas.

*Esta comunidad es en pro de la crianza, la familia y los derechos de los niños y niñas. No tiene fines políticos, religiosos o intenciones de fomentar prácticas fuera del soporte científico, profesional y/o académico.